lunes, 12 de noviembre de 2007

ASESINATO FASCISTA


En primer lugar y desde nuestra humilde posición(solo somos chicos antifascistas de barrio) queremos dar nuestra mas sentida condolencia tanto a los familiares como a los amigos en estos momentos tan duros.
el domingo día 11/nov/2007 pudimos observar como los medios de informacion nos mostraban el asesinato del joven antifascista como una simple pelea de bandas.
Esa información es falsa,este asesinato es fruto de la legalización y a su vez de permisos concedidos para realizar manifestaciones racistas y xenófobas a partidos de claro corte ultraderechista y neo-nazi.
Otro de los aspectos que debemos tener claro es que el partido nacional fascista democracia nacional comparte la responsabilidad con la delegación de gobierno que legaliza y protege a grupos ultraderechistas con lemas como"contra el racismo anti-español,contra la inmigración".
Bastante tiempo atrás veníamos avisando de que algo como esto podía pasar pero no se escucho,el año pasado se vieron casos similares en la zona del barrio del pilar o en el corredor del henares donde estos grupos actúan de la mano de partidos políticos como democracia nacional o Alcalá habitable con total impunidad.

el compañero asesinado no puede perderse en el olvido,ahora mas que nunca debemos guardarlo en nuestra memoria y luchar para que su muerte no quede en lo que los medios y el gobierno quede;una simple pelea de bandas.

Desde ILOVEMYGHETTO pedimos la ilegalización inmediata de todos los actos racistas-fascistas programadas para los próximo días¿hacen falta mas muertos?¿ mas madres llorando la perdida de un hijo?

Somos juventud obrera y estamos orgullosos de ello,creemos espacios y barrios multiraciales y multiculturales en los que convivir sin tener que soportar a esta escoria fascistas.

CARLOS
COMPAÑERO NO TE OLVIDAMOS
FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS
DEMOCRACIA NACIONAL Y DELEGACIÓN DE GOBIERNO RESPONSABLES

No hay comentarios: