martes, 11 de marzo de 2008

11-marzo


hoy se cumplen 4 años,y 4 años despues seguimos en las mismas, politicos y monarcas haciendo falsos homenajes, falsas lagrimas. Aquellos trenes no iban repletos de politicos y monarcas, iban repletos de trabajadores, estudiantes, gente humilde (la linea afectada venia desde alcala de henares hasta atocha) gente humilde que se dirigia como todos los miserables dias de su vida a su lugar de trabajo o a su lugar de estudios¿y para que? para que los politicos mas mafiosos y democraticos del mundo declarasen una guerra que hemos pagado nosotros,con nuestras victimas y con nuestras lagrimas, con nuestra gente dejando su vida en un tren a las 7 de la mañana.


desde ilovemyghettocrew queremos mostrar nuestras condolencias a los afectados por tal catastrofe y mostrar nuestra total repulsa a la rentabilidad politica(PP,PSOE,AVT etc) de las desgracias de la clase trabajadora,la clase sufridora.


Hoy tambien es un dia señalado ya que se cumplen 4 meses del asesinato de nuestro compañero carlos, que murio combatiendo al fascismo en madrid.DEP.NO OLVIDAMOS.

No hay comentarios: