viernes, 18 de noviembre de 2011

27 NOV MARCHAS CONTRA LA CRISIS Y EL CAPITAL

Cada minuto que pasa nos los ponen mas de corbata con los mercados , primas de riesgo , FMI ,banco mundial...(paramos la lista porque si ponemos los nombres de todos los HIJOS DE PUTA que nos joden dia a dia no hay blog que lo aguante) pasemos a la accion , juntate con tus vecinos , organizate y daros una caminata para acabar con este sistema al que hay que pararle los pies , ya esta bien de apechugar siempre los mismos con sus lujos su hipocresia y con su puta crisis , ademas , para esa fecha ya habran sido las elecciones y habran llegado los salvapatrias a acabar con el paro y la corrupcion , asique demosle una buena bienvenida y un buen aviso de lo que les espera , movilizacion movilizacion y movilizacion.

NO VAMOS A PARAR , HAY QUE PARARLES LOS PIES!!


1 comentario:

rapidoyguarro dijo...

Nos estrenamos con este programa, un poco nerviosos, pero con ganas de pasar un buen rato y compartir con vosotrxs una buena dosis de hc punk.
En este blog iremos subiendo todos los programas para que podaís escucharlos si no los has podido oir en directo en Radio Chabolo en el 107.6 fm, emitiendo desde el C.S.O. Kike Mur.
Disfrutad del programa.
Up the Punx!!!

RUIDO PODRIDO - "Ideas propias"
WARSAW - "They walked in line"
INDIGESTI - "Mass media"
THE WANKYS - "Princess wanky"
THE WANKYS - "C.R.A.Z.E. power"

Sección: Muerte a la ortodoxia.

ABSURDO - "Lazos de sangre"
KADENAZO - "Barcelona"
SIEGE - "Conform"
BICI HC - "Fuera motoristas"
OVULO PUNK - "Orgullo maricón"


http://rapidoyguarro.blogspot.com/